13 de agosto de 2016

Mascarilla 2 en 1

¡Buenos días! ¿Cómo va el fin de semana? 

Yo hoy quiero compartir con vosotras una mascarilla de "Yves Rocher" que me regaló una amiga hace tiempo y que hasta ahora no había probado.

Se trata de una mascarilla muy natural compuesta por arcilla marroquí y aceite de argán, la cual, se puede aplicar en el rostro y también en el cabello.




Al principio me resultaba raro que un mismo producto pudiese resultar efectivo en dos zonas del cuerpo que aparentemente no tienen mucho en común pero sí que funciona.

Después de aplicarla en el rostro note la piel muy suave y bastante limpia, en cambio, el pelo no estaba muy suave pero si que cuando me desperté al día siguiente tenía mucho más volumen y los rizos estaban más marcados de lo normal.

Ojalá que encuentre más productos de estos porque para ahorrar espacio en el armario me iría de perlas (jajaja)

Comprar mascarilla aquí


Un beso enorme y hasta pronto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario