5 de febrero de 2016

Tintes de moda para el 2016

¡Holaa! ¿Cómo estáis? Yo acabo de hacer un cambio radical a mi look. ¿No os pasa que de vez en cuando necesitáis cambiar un poco vuestro color de pelo? ¡A mi síííí! :)

Hace poco más de dos años, con el boom de las mechas californianas empecé a decolorarme las puntas del cabello con el fin de conseguir dicho efecto. La verdad es que me quedó genial (no lo digo yo, me lo dicen jajaja), pero al final me he cansado porque este tipo de mechas requieren mucho cuidado para que el pelo no se seque. También es importante llevarlo bien peinado para que se vea bien el efecto degradado de las mechas. A día de hoy puedo decir: ¡adiós queridas! jajaja

Hace unos días me puse a investigar cuales son los colores que se llevan más este año, con la finalidad de elegir uno para mi y me lleve una gran sorpresa, ¡aquí los dejo!

Rubio platino como el que solía llevar la inolvidable Marilyn.


Rosa pastel como el que lleva Rita Ora.


Cobrizo o pelirrojo como el de la actriz Marcia Cross.


Castaños con reflejos como el de la actriz Jessica Biel.


Degradados. Estos pueden ser de varios colores, desde las típicas californianas hasta tonos morados, azules o verdes. Aquí os dejo las californianas de Drew Barrymore.



¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Con cual os quedáis? Yo me he quedado con uno que no está en la lista. Ya lo veréis. ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario