3 de febrero de 2016

Disfraz casero para bebé

¡Buenos días!
¿Cómo estamos hoy? Yo muy satisfecha con el disfraz que le he hecho a mi peque. :)

Este año los disfraces han llegado sin apenas darnos cuenta, y por ello, más las pocas ganas que tenía de gastar 30€ en uno de fabricado (porque si es para mayores vale la pena comprar un disfraz, pero para un bebé creo que no) he decidido hacerle algo casero (en dos horas lo he tenido hecho).
Me apetecía vestirle de chef porque como le encanta comer jajaja le viene al pelo. Mire fotografías de uniformes y con ropa que tenía por casa y un gorro de chef (comprado por 2,95€) me puse manos a la obra.

Aquí esta el resultado:



Para este disfraz, o uno similar necesitáis:

  • Una camiseta de algodón en la que dibujar.
  • Unos cuantos accesorios para darle el toque final (a ser posible que los tengáis en casa).
  • Rotuladores permanentes de colores. Yo he utilizado rotuladores textiles que tenía.
  • Si tenéis restos de tela, la podéis coser a la camiseta para aportar capas y que parezca más real. Yo en ese caso, le he cosido unos botones de colores que tenía y ha quedado muy divertido y realista.
  • En este caso, completaré la parte de abajo con unos vaqueros y unas deportivas blancas.

ÁNIMO QUE TODAVÍA OS SOBRA TIEMPO ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario