9 de enero de 2016

Americanas originales

¡Buenas tardes!

Si estáis pensando en alguna prenda especial para comprar en rebajas, yo os recomiendo que os hagáis con una americana un poco diferente a lo que solemos entender por americana.
Si es posible, que sea de un color poco llamativo, ya que así será más difícil que pase de moda. No obstante, no significa que por ser de un color azul, gris,...tenga que ser aburrida y por eso, os he seleccionado unas cuantas que me han gustado. Seguro que me haré con alguna jejjeje ;)

La primera, es genial si queréis potenciar vuestra cintura, además de eso, es muy elegante y os puede servir para trabajar o para salir los fines de semana. Yo tengo una blusa con este corte y la verdad que favorece mucho.
La podéis encontrar en http://www2.hm.com/es_es/productpage.0355467004.html



Esta otra, es un poco más informal, aunque ya sabéis que los accesorios hacen milagros. Es ideal si queréis disimular un poco de tripa. Me encanta para mujeres embarazadas, ya que cubre bastante la tripa y después del parto la podéis seguir usando. Yo me compre unas cuantas durante el embarazo y me fueron muy bien. 
También la encontraréis en http://www2.hm.com/es_es/productpage.0362005001.html


Esta última la tengo fichada jejejje. El corte recto alarga mucho la figura y os veréis más altas y delgadas, además, el estampado floral me parece muy divertido y original. Creo que es una de esas prendas aptas para todo el año, ya que es de manga tres cuartos y el color marino sienta bien en cualquier época del año. También la venden con estampado de rayas verticales. 
http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/prendas/chaquetas/americanas/americana-fluida-desestructurada/?id=54045611_56&n=1&s=prendas.cardigans&ident=0__0_1452352845483&ts=1452352845483&p=41&page=3


¡Suerte con las rebajas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario