29 de enero de 2016

Abrigos para niño/-a

¡Buenas tardes! 

Hoy os traigo un post muy improvisado. El otro día estaba mirando ropa para mi hijo y realicé una selección de tres prendas de abrigo que están muy bien para usar en diferentes ocasiones. Os sacarán de más de un apuro. ;)

1. PARKA. 
Estas parkas van muy bien cuando hace mucho frío y son muy combinables. La más típica es la verde caki pero esta también me parece muy mona. Me gustaría pasaros el link de la tienda dónde la vi pero ahora no la encuentro. Lo importante es que os quedéis con la idea, ya que podéis encontrar de este tipo en cualquier tienda de niño. ;)


 2. CAZADORA MOTERA.
Estos abrigos no son tan calientes, pero para los días que no hace mucho frío van muy bien y quedan muy chulas con unos jeans. También son combinables con casi todo. Esta la encontraréis aquí en H&M a un precio muy asequible.


 3. POLAR.
Este tipo de chaqueta no puede faltar, ya que son muy calientes y cómodas para que los niños puedan jugar libremente. Yo se la suelo poner con chándal para ir a la guardería y no hay nada mejor. Salvo en los días de lluvia, es una prenda a tener en cuenta. La encontraréis aquí en H&M.


En el caso de que tengáis niñas, también encontraréis estos abrigos en la sección de niñas. Aquí os dejo los equivalentes.


CAZADORA MOTERA. La encontrarás aquí.


PARKA. La encontrarás aquí.


POLAR. Lo encontrarás aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario