29 de diciembre de 2015

Recicla una camiseta vieja

¡Buenas tardes!
¿Qué tal las vacaciones? Hace mil años que quiero colgar este post, pero entre que tenía que hacer el DIY, las fotos, el powerpoint...al final he tardado mucho más de lo previsto. Mis más sinceras disculpas a mi reducido club de seguidoras/-es jajajajaj ;)

Bueno, resulta que mi marido tiene una camiseta de cuando era adolescente que me encanta y como se ha vuelto muy vieja he decidido reciclarla. Si tenéis alguna camiseta que os de pena tirar, aquí os dejo la idea. Veréis como algo muy desgastado se convierte en una prenda bastante llevadera.




A continuación os dejo diferentes looks con dicha camiseta. ¡Espero que os gusten!



Americana oversize
Camiseta reciclada
Pantalones de traje
Bolso fucsia
Tacones de charol con apertura delantera
Medias negras



 Americana de traje
Pantalón de traje
Camiseta reciclada
Mocasines charol con hebilla

Americana hilo
Camiseta
Falda elástica con apertura trasera
Medias tupidas
Tacones charol con apertura delantera

No hay comentarios:

Publicar un comentario