1 de diciembre de 2015

¿Qué podemos hacer con la cuna cuando nuestro hijo ya no la usa?

¡Buenos días!

Hoy escribo para contaros que ha llegado el momento de cambiar a mi hijo de cama, ya que su cuna le ha quedado un poco pequeña y cada vez que se gira choca con los barrotes.

Seguramente alguna de vosotras estáis pasando por la misma etapa y os entristece la idea de tener que desmontar la cuna y guardarla en el trastero (como a mi), por eso, el otro día estuve buscando ideas para reciclar la cuna y me lleve una gran sorpresa al ver que se pueden hacer cosas muy originales.

Aquí os dejo las ideas que más me gustaron de la siguiente web:
http://www.enfemenino.com/trucos/ideas-para-reciclar-cunas-s1446829.html








Yo me voy a quedar con la primera idea y la convertiré en un sofá para su nueva habitación. Cuando llegue el momento ya os lo enseñaré.
Espero que a todas las mamas que os encontráis en esta situación os sirva de algo, y para aquellas que en su momento no supisteis que hacer con la cuna y la tenéis en el trastero, ahora es el momento de sacarla y hacer de ella un mueble más para vuestro hogar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario