21 de noviembre de 2015

Básicos de temporada para hombres

Buenos días, el post de hoy va dirigido a los hombres y consiste en una selección de 12 prendas y 3 accesorios que considero imprescindibles para esta temporada. Aquí os dejo algunas combinaciones posibles.




CHAQUETAS

Bomber reversible
Esta prenda es genial, ya que al ser reversible nos permite crear el doble de looks. Ideal con pantalones vaqueros, de chándal o chinos.

Parka verde caqui
Esta creo que es una chaqueta "comodín" porque combina muy bien con casi todo.

Chaqueta piel
¡Mi preferida! Estas son ideales para cualquier ocasión, ya sea de día o de noche.

CAMISETAS

Camisa vaquera
Esta es otra prenda que te la pongas como te la pongas siempre aciertas. Puedes llevarla sola, abierta con una camiseta debajo o con un jersey calentito por encima.

Camiseta básica gris
Básicamente (jajaj) otra prenda "comodín".

Camiseta a rayas
Esta me encanta para llevarla por debajo de la camisa vaquera abierta, aunque sola o con cualquier chaqueta por encima funciona muy bien.

PANTALONES

Chándal gris
Este tipo de pantalones, además que usarse con deportivas, también quedan genial con unas converse o con unas botas de estilo militar. Para la parte de arriba todo vale: camisetas, camisas, chalecos,...

Chinos
Para aquellos a los que no le guste el traje, son otra opción para las ocasiones formales. Una peculiaridad de estos pantalones es que si quieres llevarlos con un "toque" sport también quedan estupendamente.

Vaqueros rotos
¿Y que decir de los vaqueros? ¡Comodín, comodín y comodín! 

CALZADO

Deportivas
Como podemos ver, hace tiempo que ya no se usan exclusivamente para hacer deporte o ir cómodo, ahora nos atrevemos a llevarlas con traje. Así que pueden considerarse una prenda de uso diario.

Zapatos oxford
Este modelo es muy elegante y nunca vienen mal para llevar a eventos formales o en el caso de que trabajéis en una oficina.

Botas punk
Ideales para conseguir un look cañero.


Espero que os guíe un poco para cuando vayáis de compras o si ya habéis ido, para crear muchas más combinaciones sin perder nunca vuestra personalidad.  ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario