26 de octubre de 2015

¿Creamos un joyero?

¿Necesitáis un lugar para almacenar vuestras joyas o cualquier otra cosa? Si es así, no os perdáis el post de hoy.
En mi caso, necesitaba un cofre donde poner los anillos pero no quería gastarme mucho, así que he comprado uno de madera (por 2’5 euros) y lo he decorado con elementos reciclados.

Los materiales que he utilizado son:
- Caja
- Destornillador
- Pincel
- Pintura dorada al agua
- Perlas recicladas
- Pegamento instantáneo transparente
- Hoja de periódico
-      Pinzas

Paso 1
Quitamos las bisagras y la cerradura del cofre para que no se manchen con la pintura.




Paso 2

Colocamos el cofre encima del periódico y lo pintamos. Yo lo he pintado de dorado porque era un bote que tenía en casa.


Paso 3
Una vez que se ha secado la caja, montamos las bisagras y la cerradura. En mi caso, sólo he aplicado una capa de pintura porque me gusta que se vean las vetas de la madera.


Paso 4
Este último paso consiste en darle personalidad. Yo he pegado unas perlas brillantes que tenía de un collar que estaba roto.




Finalmente, es hora de encontrarle un lugar y darle un buen uso. ¡Ánimo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario